Haber cursado la certificación Six Sigma en IECS Group fue gratificante y para mi fue la mejor opción
de Elisa Rocio Barragán Karkkainen - jueves, 18 de septiembre de 2008, 17:41

Mi nombre es Rocio Barragán, mi interés primordial en estudiar la certificación Six Sigma a distancia en IECSGROUP se debió a 2 razones: Primero soy una mamá feliz y segunda tambien soy profesionista con deseos de superación y la capacitación en linea me dio la oportunidad de continuar mi capacitación sin descuidar mi faceta de madre. Soy Químico Farmaco Bióloga y en la Industria Farmacéutica, donde me desenvuelvo profesionalmente, los conceptos de Six Sigma, Lean Manufacturing, Lean Quality, Mejora Continua, entre otros, se estan volviendo cada vez mas comunes y necesarios, por lo que decidí no quedarme atrás y capacitarme para aportar los beneficios de Six Sigma a la empresa donde laboro.

La página en Internet de IECSGROUP, me fue de muy fácil acceso en toda ocasión, el contenido del curso fue muy didáctico, con la facilidad de poder consultarlo varias veces si lo requería, las videoconferencias con los asesores fueron de muy alta calidad ya que en todo momento resolvieron mis dudas, los ejercicios que realice se revisaron en su totalidad y se me dió la retroalimentación requerida, ante cualquier duda que llegue a tener siempre me ayudaron a resolverla mostrando ademas de conocimiento sobre el tema el profesionalismo que yo buscaba.

Los examanes en linea fueron controlados en todo momento y abarcaban todos los aspectos vistos en cada modulo, con tiempo suficiente para resolverlo. En general toda la experiencia de haber cursado la certificación Six Sigma en IECSGROUP fue gratificante y para mi fue la mejor opción. Actualmente estoy aplicando lo que aprendi en la empresa donde laboro con resultados muy satisfactorios y con la certeza de que estoy aportando un beneficio real a la misma.

Definitivamente la capacitación en linea me dio la oportunidad de continuar mi capacitación, que el método presencial no me daba y con el mismo nivel de calidad, por lo que fue mi mejor opción y lo seguirá siendo en el futuro.

QFB Rocio Barragan
Coordinador CAPA
Novartis Farmaceutica, S.A. de C.V.

Novartis



Última modificación: jueves, 18 de septiembre de 2008, 18:08